Antecedentes
Turnos
FamiliaSegura
FamiliaSegura

Pagina Oficial de la  Provincia de Tucumán
 
 
Comisarias

CURSO GESTIÓN ESTRATÉGICA CONJUNTA DE LA SEGURIDAD.

La Policía de Tucumán estuvo presente en el “Curso de Gestión Estratégica Conjunta de la Seguridad”, dictado en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) por el Instituto Conjunto de Conducción Estratégica. Participaron altos mandos de Fuerzas Federales, Policías Provinciales y representantes de áreas de seguridad de todo el país. Nuestra institución estuvo representada por el Comisario Mayor Manuel Walter Bernachi, Jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3).

El cierre estuvo a cargo de la Sra. Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich, y el Secretario de Seguridad Lic. Eugenio Burzaco.

 

JORNADA DENOMINADA: ¨UNA INYECCIÓN DE JUVENTUD PARA LOS ABUELOS¨

Una loable iniciativa colectiva de los integrantes de la Escuela de Suboficiales y Agente de la Policía de Tucumán desarrollaron en el Hogar San Roque, donde los abuelitos que residen allí recibieron donaciones fruto de la colecta de miembros de la escuela, una llamada ´Asistencia Estética¨ a las abuelas (pintándoles las uñas y maquillándolas), y un espectáculo donde 28 parejas de baile conformadas por los aspirantes demostraron sus habilidades en el arte folklórico.

 

ROL DEL OMBUDSMAN – VIOLENCIA INSTITUCIONAL, MEDIACIÓN COMUNITARIA.

En conjunto con la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Seguridad Ciudadana se llevó a cabo una Capacitación denominada: ¨Rol del Ombudsman – Violencia Institucional, Mediación Comunitaria¨, dictado en 6 ediciones durante el primer trimestre del presente año. En la oportunidad, en el S.U.M. de Jefatura de Policía, autoridades de la Defensoría y del Ministerio entregaron diplomas de finalización a los participantes.