Antecedentes
Turnos
FamiliaSegura
FamiliaSegura

Pagina Oficial de la  Provincia de Tucumán
 
 
Comisarias

ENTREGA DE NUEVAS CAMIONETAS

El Gobernador Dr. Juan Manzur, junto a su gabinete ministerial, hizo entrega de nuevas unidades automotoras, totalmente equipadas para el desempeño de la función policial. El acto se desarrolló en el patio principal del predio donde se ubica Jefatura de Policía.

 

CAPACITACIÓN A CARGO DEL INADI

En Jefatura de Policía, se realizó la entrega de certificados a alumnos que participaron de distintas capacitaciones que estuvieron a cargo de disertantes de la delegación Tucumán del INADI durante el año 2017. En la oportunidad se contó con la presencia de la Sra. Subsecretaria de Control de Gestión Licenciada Emilia Tarifa, junto al Jefe y al Subjefe de Policía de la Provincia, quienes al mismo tiempo, lanzaron el ciclo de capacitaciones correspondientes a éste año. A posterior del acto, se dió inicio a al primer curso del año, ¨Accesibilidad e Inclusión en el Ámbito de la Seguridad Pública¨, destinados a oficiales jefes de la institución, siendo la finalidad de este aprendizaje el de brindar herramientas para una reflexión sobre la accesibilidad y la inclusión de derechos humanos de los integrantes de la sociedad.

 

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. (R) D. José Eduardo Díaz y el Subjefe de Policía, Crio. Gral. D. Francisco Vicente Picón, homenajearon con un desayuno de camaradería a las mujeres de la institución policial a través de un grupo de ellas que representaron a la totalidad del personal femenino. El encuentro social se llevo a cabo en el salón de usos multiples de Jefatura de Policía donde las homenajeadas recibieron agradecidas, un bouquet de flores y una tarjeta refrendada por las autoridades policiales.