Antecedentes
Turnos
FamiliaSegura

Pagina Oficial de la  Provincia de Tucumán
 

HOMENAJE A LA MEMORIA A LOS POLICÍAS CAÍDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER

La policía de Tucumán da su sentido homenaje a quienes ofrendaron su vida, reafirmando su vocación de servicio. Muchos fueron los hombres que, a lo largo de la historia institucional, conforman los valores, las bases y las raíces de esta fuerza. Por tal motivo se efectuó la ceremonia, frente al sepulcro y escultura del cadete del escuadrón de seguridad FELIX ALBERTO SORIA, asesinado en cumplimiento del deber en el año 1927, completa la imagen de una mujer que simboliza a las tres mujeres mas importantes de nuestra cultura… la  MADRE, la ESPOSA y la PATRIA. La policía de Tucumán se hermana al intenso dolor que comparte con los familiares y amigos de los policías fallecidos, y conmovidos  expresamos nuestro reconocimiento y gratitud.

En este homenaje se contó con la presencia del Sr. Ministro de Seguridad Ciudadana Jorge Gassenbauer, Sr. Jefe de Policía Jorge Herminio Racedo y Sr. SubJefe de Policía Victor Sánchez.

Seguidamente se procedio al descubrimiento de la placa en memoria de los policias que murieron de pie en cumplimiento del deber, en los ultimos años.

Cabo

Campissi, Alejandro Ramón Gustavo

(f) 09/09/2009

Cabo

Rodríguez, Mario Sebastián

(f) 13/12/2011

Agente

Cerrisuela, Osvaldo Germán

(f) 21/09/2012

Agente

Roa, Miguel Angel

(f) 06/11/2012

Crio. Ppal

Barraza, Victor Luis

(f) 25/10/2013

“En nuestras oraciones…. Pedimos a Dios nos de la fuerza y nos ilumine para seguir prestando el servicio a todos y cada uno desde el lugar que nos corresponda, para que acoja a nuestros compañeros de la mejor manera y les de a sus familiares la resignación necesaria en la continuidad de su vida”.