Turnos
Antecedentes
FamiliaSegura

 

 


Pagina Oficial de la  Provincia de Tucumán
 
NOTICIAS | SE REALIZO UNA MISA ROGATIVA EN LA CAPILLA "JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA"
 
06 de Noviembre 2013

Hoy se realizo una misa rogativa en la capilla “Jesús de la Divina Misericordia” ubicada en el Departamento Central de Policía – Calle Italia 2601 - con el acompañamiento de los Señores, Jefe y Subjefe de Policía, Plana  mayor y familiares de los difuntos, con motivo de haberse cumplido la novena del Comisario Principal Víctor Barraza y el 1° aniversario del fallecimiento del Cabo Miguel Ángel Roa.

 
 

02 de Noviembre de 2013.

La policía de Tucumán da su sentido homenaje a quienes ofrendaron su vida, reafirmando su vocación de servicio. Muchos fueron los hombres que, a lo largo de la historia institucional, conforman los valores, las bases y las raíces de esta fuerza. [Leer mas...]

 
 
NOTICIAS | FUERON DESPEDIDOS CON DOLOR LOS RESTOS DEL COMISARIO PRINCIPAL VICTOR BARRAZA
 
Homenaje al Comisario Victor Barraza caido en cumplimiento del deber el día Viernes 25 de Octubre de 2013.
 
26 de Octubre de 2013.
“Hoy, la Policía de Tucumán da su más sentido homenaje a quien dio su vida en cumplimiento de sus funciones policiales. Este reconocimiento y gratitud de la Institución Policial, nos hace reafirmar nuestra vocación de servicio y nos hace sentir altamente alagados con la función que cumplimos cada día quienes formamos parte de esta fuerza”.
Los integrantes de la Policía de Tucumán enfrentan diariamente situaciones arriesgadas y peligrosas, buscando la perfección institucional para ponerla al servicio de la sociedad. Por eso es nuestro deber, obligación y necesidad hacer un reconocimiento a quien fue nuestro camarada, y desear a su familia de corazón, que Dios los bendiga.
 
 
25 de Octubre de 2013.

Inscripción de Ingreso - Aspirantes a Agente

La Policía de Tucumán llama a inscripción a todo persona que desee formar parte de esta fuerza con vocación de servicio, con la misión de mantener el orden y seguridad pública, para resguardar la vida, bienes, Derechos Humanos y otros derechos de la población, contribuyendo a la seguridad ciudadana en cumplimiento de las normas constitucionales y de la legislacion vigente. [Requisitos para ingreso]

 
 
 
 
Dirección de Informática del Ministerio de Economía
Diseño:
Dirección de Informática del Ministerio de Economía
Actualización y Mantenmiento:
Secretaria Privada - Jefatura de Policía